No dicen ni ‘pio’

hace 3 meses
Muerto

Lo nuevo del caso… El caso del reo que supuestamente se suicidó en el interior del penal se torna más extraño, pues además de que estaba golpeado, la Vicefiscalía de la Zona Norte no ha hecho declaración alguna ni dado a conocer el resultado de la necropsia.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Parece que no se suicidó sino lo “suicidaron”, o al menos eso se especula en el caso del interno hallado sin vida en el interior del penal; hasta el momento, la Vicefiscalía de la Zona Norte no ha fijado postura sobre este fallecimiento.

Y es que fuentes al interior de la dependencia estatal indicaron que el cuerpo del ahora occiso estaba colgado al momento de reportarlo, pero parece ser que la celda donde  permanecía con otros tres internos era una zona aislada, al ser área de castigo.

Esta razón y el hecho de que la celda tenía pocas probabilidades de que así como así llegaran elementos externos como una cuerda y se usara para el supuesto suicidio, hacen que el caso sea mucho más extraño, dijeron las lenguas viperinas.

El cuerpo del interno fue encontrado alrededor del mediodía del martes sin vida en una celda de castigo, pero nadie supo cómo rayos se colgó; por eso solicitaron la ayuda de los cuerpos policiacos.

Hasta el momento la Vicefiscalía no ha emitido información respecto a la necropsia del cuerpo, la cual permitiría conocer la causa de muerte; de encontrarse algo extraño en la manera de cómo murió el preso, es probable que se inicie una investigación.

Operan
Ordena ponerse ‘buzos caperuzos’

Patrullaje
Todo salió limpio

Cerrar