Niño baleado en Cancún, víctima colateral fue a comprar a la tienda

InicioQuintana RooCancúnNiño baleado en Cancún, víctima colateral fue a comprar a la tienda

En un principio se indicó que se trató de un intento de asalto a un comercio, pero tras las investigaciones, presuntamente los sicarios iban por un adulto.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Presuntamente el menor de 8 años de edad baleado en la supermanzana 259, fue víctima colateral, ya que de acuerdo con información preliminar, los sicarios iban por un adulto que corrió a refugiarse en una tienda y una bala perdida alcanzó al niño; el menor fue a comprar a la tienda y supuestamente se quedó jugando maquinitas.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, los hechos ocurrieron luego de que a través de la línea de emergencias 911 reportaran detonaciones de arma de fuego en una tienda de abarrotes, ubicada en la Manzana 107, lote 31, calle 20 de Noviembre, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron la agresión armada y solicitaron una ambulancia para un niño de 8 años que resultó herido de bala.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa privada JetMedical quienes le brindaron los primeros auxilios al menor y posteriormente lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

En un principio se indicó que se trató de un intento de asalto a un comercio, pero tras las investigaciones, presuntamente los sicarios iban por un adulto que corrió a resguardarse a una tienda y a su paso hirieron al menor.

Policías acordonaron el área mientras se encuentran a la espera de la Policía Ministerial quienes serán los encargados de investigar este crimen.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO