Ni para robar sirvió

InicioQuintana RooCancúnNi para robar sirvió

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A nada de ser detenido estuvo un aprendiz de ‘ratón’ que momentos antes se había robado una alcancía rodante; sin embargo, al ser descubierto por el propietario de la unidad aceleró a fondo y terminó chocando contra la guarnición del camellón central.

El corredero de policías se armó ayer a las 2:00 de la madrugada, cuando el número de emergencias recibió el reporte del robo de taxi Nissan Tsuru, número 3370, sobre la calle 104 de la supermanzana 227.

Cuando los ‘matutes’ le metían la ‘pezuña’ a la patrulla, el chofer del taxi volvió a llamar para ‘chismear’ que su taxi había chocado contra la guarnición del camellón en la avenida Payo Obispo, a menos de dos cuadras de su casa.

Rápidamente, los ‘cuicos’ montaron un operativo de búsqueda y apañe para dar con la ‘rata’ de dos patas, pero el primo de ‘Miky Maus’ se hizo ojo de hormiga y logró evadir al largo y peludo brazo de la ley.

Cabe mencionar que el dueño de la unidad ‘chilló’ que los que no tienen ‘máuser’ son los ‘delegansters’ del sindicato, pues a fuerza querían responsabilizarlo por los daños, achacándole que había prestado el taxi a pesar de que una y otra vez les explicó que se disponía a dormir cuando escuchó que encendían su nave y minutos después la encontró chocada.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar