Ni ‘Coppel-miso’ pidió

InicioQuintana RooCancúnNi ‘Coppel-miso’ pidió

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Jocabeth Canul, de 32 años, corría en ‘tinga’ loca en su camioneta repartidora de la tienda Coppel sobre la avenida Labná, pero por pisarle duro al acelerador acabó dándole un seco ‘beso’ a la nave de otro conductor, al filo de las 12:20 de la tarde.

La damisela circulaba en su Volkswagen Transporter blanco con franjas amarillas, placas UVT-746-D, sobre la avenida Labná, y al llegar al cruce con la Yaxchilán lejos de detener su loca carrera se siguió de largo valiéndole camote que sobre esa vía se acercaba otro paisano en su nave.

El sujeto viajaba a bordo de un Chevrolet Spark blanco, laminitas UTE-234-E, y cuando menos lo esperó el impacto le llegó por el costado derecho y aunque trató de esquivar al animal rodante de la ‘chamacona’ no lo logró, y por el fuerte impacto la nave compacta giró sobre la carpeta asfáltica hasta terminar montada sobre el camellón central.

Los primeros en parar oreja del ‘changadazo’ fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se asomaron a ver si los conductores estaban bien, pero resultó que ambos solo se llevaron un susto.

La damisela pensó le iban a dar el paso por su linda cara pese a que tenía la preventiva, y tarde se dio cuenta que no tenía preferencia de paso, por lo que ambos automovilistas solicitaron el apoyo de sus respectivos seguros para ver si con ellos llegaban a un acuerdo para el pago de los daños.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO