‘Neón’ lo vio venir

InicioQuintana RooCancún‘Neón’ lo vio venir

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Agua se le hizo la canoa a un don repartidor de agua que sudaba la gota gorda, mientras le jalaba duro a su ‘corcel’ de acero, sobre la avenida Chacmool, pues al llegar a la calle 52 de la supermanzana 100, un ‘chofi’ se le aventó y lo mandó a enterrar los dientes en el pavimento.

Como a eso de la 1:30 de la tarde de ayer, la ‘chillona’ se dejó escuchar en la mencionada dirección, acompañada del perito de ‘tamarindolandia’, quienes confirmaron que se trató de un choque, todo por no respetar las señales viales y querer meterse a ganar el paso.

Se supo que Francisco López de la Cruz, de 33 años, manejaba su Dodge Neón rojo, matrícula UUW-69-73, bien apurado porque llevaba a sus chilpayates a la escuela y ya se le había hecho tarde.

Circulaba encarrerado sobre la calle 52 y al llegar a la avenida en mención, no hizo su alto y chocó al ‘ñor’ repartidor de agua Enrique Berneo García, de 48 azotados años, quien cabalgaba su Italika DT125 roja, sin laminita.

Del impacto, el repartidor de agua purificada salió volando y aterrizó de panza sobre el pavimento, así como su acompañante quien se aporreó cual res sobre el caliente asfalto; los dos fueron valorados por paramédicos de la 911 y llevados al Hospital General.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO