Nadie supo lo que ocurrió

InicioQuintana RooCancúnNadie supo lo que ocurrió

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- No se sabe si fue Chana o Juana, pero lo cierto es que dos vatos fueron plomeados ayer a las 5:00 de la madrugada en la calle Cedro, supermanzana 260, donde quedaron lesionados por arma de fuego, por lo que se trasladaron por sus propios medios a un hospital, todo el ‘chou’ empezó por un supuesto asalto entre vándalos, pero también se dijo que fue una disputa entre dos bandas de pandilleros.

Dos versiones salieron a relucir luego de que dos chavos resultaron heridos a plomazos en  el fraccionamiento Prado Norte, donde la zona se pintó de azul ‘pitufo’ y también llegaron ministeriales luego del reporte de detonaciones.

Al llevar a cabo las investigaciones correspondientes salió a relucir una primera versión, que dos chavos fueron asaltados cerca del domo de esa región por unos paisas que viven en  el departamento N-2, de esos mismos condominios en donde se refugiaron.

Las víctimas del asalto fueron a vengarse tirándoles piedras a la puerta del jacal, pero estos al salir respondieron con  más de nueve plomazos y lesionaron a dos personas.

La segunda versión relatada por uno de los habitantes del departamento N-2, mencionó que luego de tomarse una ‘chelas’ con un familiar, el cual al salir rumbo a su chamba y cerca del domo, dos ‘caones’ se le acercaron intentando asaltarlo por lo que emprendió la huida y se escondió en el ‘depa’, al llegar golpeó desesperadamente la puerta  para entrar y evadir a los supuestos asaltantes, quienes roquearon la entrada del jacal, para luego retirarse.

Los agentes les preguntaron por la pistola ‘Apá’, y ya no contestó nada.

Después de este ‘chou’ medio enredado donde no se supo si fue Chana o Juana, los ‘poliministeriosos’ y municipales se retiraron del lugar, así como llegaron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO