Murió degollada

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Degollada fue como murió la mujer encontrada sin vida en el interior de su baño en la supermanzana 251 anteayer en la tarde; el principal ‘sospechudo’ sigue atorado, pues el primer reporte que se hizo a la central de emergencias fue por un pleito en el interior del domicilio.

El cadáver tenía dos heridas: una en el brazo y otra en el cuello, por lo que los sabuesos de la Policía Ministerial ya investigan el crimen. Fue la tarde del jueves cuando vecinos reportaron un pleito en el interior de uno de los departamentos, y que de ahí había salido un hombre (que casual era su ‘machete’) que pretendía pelarse de la zona, pero fue apañado por las autoridades municipales que llegaron en ‘tinga’ loca.

Por los hechos ya se inició una denuncia por parte de familiares de la ahora occisa, la cual quedó asentado en la carpeta de investigación 121/2017 por el delito de homicidio.

Las autoridades tienen como principal ‘sospechudo’ a la media naranja de la finadita, pues el día que le metieron guante tenía manchas de sangre en las manos, pero este en su defensa dijo que si estaba manchado era porque quiso ayudar a su concubina quesque con maniobras de primeros auxilios, pues reveló que ella fue quien se cortó.

La neta es que ese cuento nadie se lo creyó porque minutos antes vecinos habían reportado una riña familiar en el departamento y después resultó que ahí adentro estaba el cadáver de la mujer.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO