Dos ‘charritos’ iban rumbo a su ‘cantón’, cuando en el camino emisarios de la muerte asesinaron a la mujer.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en la cabeza le dieron piso a una fémina ayer a las 6:45 de la mañana, cuando sujetos armados a bordo de unos ‘cuacos’ de dos ruedas la interceptaron junto con su pareja en el cruce de la avenida Paseo Nikté con Arco Vial, en la supermanzana 253, donde le dispararon cuando trataba de escapar de sus agresores.

Isabel Pot Álvarez, de 42 años, luego de estar tomando sus micheladas sobre la avenida Kabah con su ‘pior es nada’, se dirigían a su jacal a bordo de un ‘caballito’ de acero, cuando a la altura de la entrada del fraccionamiento Paseo Nikté fueron interceptados por tres sujetos a bordo de motocicletas que los obligaron a detenerse, según datos extraoficiales se trataba de un levantón.

Cuando Isabel forcejeaba con sus verdugos logró zafarse de ellos para escapar, pero cuando corría en dirección hacia el Arco Vial recibió un plomazo en la nuca que le quitó la vida al instante y su cuerpo quedó en medio de la vía; su acompañante resultó ileso, pues presuntamente solo iban por la mujer.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí