Muere motociclista en brutal accidente sobre la carretera Punta Sam-Cancún

InicioQuintana RooCancúnMuere motociclista en brutal accidente sobre la carretera Punta Sam-Cancún

Redacción/De Peso

Una fractura en la cabeza le costó la vida a un motociclista tras perder el control de la unidad cuando presuntamente circulaba como si fuera a cobrar herencia sobre la carretera Punta Sam-Cancún.

Desde muy temprano la muerte salió a “trabajar” este lunes, ya que el reloj apenas marcaba la 1:00 de la madrugada cuando el 911 recibió el reporte de un percance en el kilometro 5 del tramo antes mencionado, cerca de la Notaria Pública.

Al sitio arribaron elementos de Seguridad Pública junto con paramédicos, quienes encontraron a Roberto Armando N., de 25 años, originario de Juitepec, Morelos, tirado en medio del camellón.

Al brindarle los primeros auxilios, los ‘curitos’ diagnosticaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue acordonado.

En cuestión de minutos arribaron al sitio gentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Homicidios quienes ordenaron la presencia de Servicios Periciales para procesar el área.

En el lugar fue hallada una motocicleta de color amarillo y negro, sin placas, y con número de serie 3SCYDMEE2H1008440 modelo 2017.

Así mismo, el cuerpo de Roberto Armado fue levantado por peritos criminalistas, quien presentó una lesión contusa en la cabeza, misma que lo privaría de la vida de manera instantánea.

El ahora occiso cuenta con múltiples tatuajes en ambos brazos, un tatuaje de una buza en pectoral derecho, una calavera en cara externa brazo izquierdo y un payaso femenino en omoplato izquierdo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, con la cual se determinarán las causas reales de la muerte.

Cancún: Sicarios balean casa en la Región 95 y dejan a dos hombres malheridos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO