Media hora de adrenalina

InicioQuintana RooCancúnMedia hora de adrenalina

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como en película de Hollywood, tres vatos le dieron baje con su troca a don Alejandro Javier Hernández ayer como a las 11:30 de la mañana, cuando estaba afuera de su cantona en la supermanzana 93, manzana 56.

Luego de ser despojado de su Jeep Patriot blanca, con gomitas UTW-993-B, el ‘ñor’ llamó en ‘tinga’ al 911 pa’ que los ‘polis’ fueran a hacerle el ‘paro’, que esta vez sí se pusieron las pilas al cien y en menos de cinco minutos ya estaban sobre la calle 10, a una cuadra de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), donde se perpetró el robo.

Don Alex soltó el ‘buche’ y dijo que tres ‘caones’ llegaron -el primero con ropa negra, otro con camisa blanca y el tercero con camiseta azul-, y mientras uno le puso su pistolón en la mera jeta, el otro le partió su ‘mandarina’ en gajos con un tubo pa’ que le soltara las llaves de su troca.

Ya con esa información, los ‘polis’ se pusieron a chambear y con sus radios se alertaban por donde iban viendo a los malandros, quienes se paseaban por toda la ciudad, al parecer intentando dar un golpe en comercios.

El alboroto fue como por media hora, pues los veían por un lado y luego por otro; los municipales y los ‘ministeriosos’ se organizaban para enjaular a los raterillos de la nave Patriot, hasta que por fin los vieron por la supermanzana 41, donde empezó la corretiza hasta llegar a la calle 105 de la supermanzana 94; y ahí por fin, ya todos cansados, les dieron en su ‘máuser’.

Don Alex en sus 50 años de vida loca nunca había vivido una adrenalina tan canija, según contó a las autoridades, y ya cuando atraparon a los ladronzuelos, los ‘polis’ llevaron al ‘ñor’ para que los reconociera y este, sin temor a equivocarse, les puso el dedo y dijo “sí, son ellos”.

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar