Matan a golpes a un hombre en plena vía pública de Cancún

InicioQuintana RooCancúnMatan a golpes a un hombre en plena vía pública de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue localizado en plena vía pública del municipio de Benito Juárez, en la supermanzana 75, por lo que al lugar arribaron peritos criminalistas para levantar el cadáver.

Los hechos ocurrieron al filo de las 9:30 de la mañana de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911 reportaron que una persona se encontraba tirada y ensangrentada muy cerca de la fiscalía especializada en atención al narcomenudeo, entre calle 13, calle 46 y Diagonal Tulum.

En menos de lo canta un gallo, arribaron policías municipales quienes confirmaron que un hombre se encontraba malherido y necesitaba atención médica urgente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al sitio arribó una unidad médica, sin embargo, los galenos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado y más tarde arribó la Policía Ministerial del departamento de homicidios quienes comenzaron con entrevistas a vecinos para comenzar con las primeras indagatorias.

Elementos de la Policía Quintana Roo y Guardia Nacional peinaron el sector donde ocurrió el asesinato, pero no lograron dar con los presuntos homicidas.

Así mismo, peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

YosStop es puesta en libertad tras 5 meses en prisión

¿YosStop será puesta en libertad tras 5 meses en prisión?

La youtuber Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, estuvo cinco meses en prisión y la noche de hoy podría salir libre del penal de Santa Martha Acatitla.