Matan a balazos a tamalero y a un albañil en Cancún (Video)

InicioQuintana RooCancúnMatan a balazos a tamalero y a un albañil en Cancún (Video)

Las víctimas son José N., de 31 años de edad, vendedor de tamales, y José Manuel N., de 35 años de edad, de ocupación albañil.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Los cuerpos ultimados a balazos de dos hombres, uno identificado como vendedor de tamales y otro como albañil, fueron localizados durante la mañana de este domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; al sitio se apersonaron elementos de la Policía Quintana Roo, Guardia Nacional y Policía Ministerial.

Los hechos ocurrieron al filo de las 8:00 horas, cuando a través del número de emergencias 911, un vecino reportó haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego en la manzana 102, sobre la avenida Orquídeas, de la supermanzana 259.

Como primer correspondiente arribó al lugar la patrulla 5912 de la Policía Quintana Roo, cuyos elementos al ingresar al domicilio encontraron a dos personas del sexo masculino con múltiples heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia lo antes posible.

Desafortunadamente, al llegar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que las dos personas ya no contaban con signos vitales, por lo que se retiraron de la zona; posteriormente la escena del crimen quedó bajo resguardo de policías ministeriales del departamento de homicidios.

Más tarde, los ahora occisos fueron identificados como José N., de 31 años de edad, originario del municipio de Akil, Yucatán, y de ocupación vendedor de tamales; presentó tres balazos en el cuerpo.

El segundo fue identificado como José Manuel N., de 35 años de edad, originario de Chiapas y ocupación albañil; él presentó dos balazos en el cuerpo.

Ambos cuerpos fueron levantados por peritos de la Fiscalía General del Estado y fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos de 9 milímetros, además de un cartucho y varias bolsitas de presunta marihuana.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO