‘Marranazo’ por ebrio

hace 4 meses
El conductor de una troca Nissan se atravesó en el camino de un 'marranito rodante' por ir hasta las ‘manitas’ cuando circulaba sobre la avenida Talleres.

El conductor de una troca Nissan se atravesó en el camino de un taxi por ir hasta las ‘manitas’ cuando circulaba sobre la avenida Talleres, por lo que el fuerte choque dejó lesionados a los dos pasajeros del ‘marranito’ rodante.

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Daños materiales por una buena lana y dos personas lesionadas dejó aparatoso choque sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres) entre un taxi y una camioneta particular, la cual era conducida por un sujeto en completo estado de ebriedad que además se puso pesado con los ‘tamarindos’, ayer a las 3:00 de la madrugada.

‘Tranchos’ y paramédicos fueron requeridos en la citada avenida a la altura de la supermanzana 90, pues según los chismosos, el taxi Nissan Tsuru 7343, engomado 41-43-TRW, fue impactado por la troca Nissan, doble cabina, placas TB-67-83-B.

De volada se apersonaron en el lugar socorristas de RIM, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del taxi; pero el verdadero problema se presentó cuando arribaron los ‘mordelones’ para poner orden, pues el conductor de la camioneta en compañía de toda su parentela estaban hasta el ‘gaznate’ de borrachos.

A pesar de que le explicaron al ebrio conductor que era el responsable del incidente por cortarle el paso al taxista, que su vehículo tenía que ser remolcado y él tenía que ir al fresco bote porque así lo indica el reglamento de Tránsito, nomás no entendía de razones.

El ‘pelanaranjas’ se puso a insultar al perito de ‘trancholandia’ junto con sus familiares, hasta que le llenaron el ‘buche’ de piedritas y pidió apoyo, por lo que rápidamente llegó una decena de ‘polis’ que les hicieron manita de puerco a dos sujetos y con una sutil apretada de ‘pescuezo’ lo subieron a la ‘trulla’ para llevarlo al tambo.

En tanto, las naves fueron trasladadas a los patios del corralón en lo que el ‘chuperto’ busca cómo pagar los daños.

Fue a pedir que le regalaran una ‘chela’ en el bar ‘Las Chulas’ y se la dieron, pero reventada en la ‘sesera’, por lo que acabó bañado en ‘chamoy’.
Por pedinche lo surtieron

‘Pedernal’ motoneto quedó tirado sobre la calle Naranjal, luego de perder el control de su motocicleta Bajaj, cuando salia de una parranda.
‘Bajaj-le’ a la parranda

Cerrar