Maniobra con final chocante

InicioQuintana RooCancúnManiobra con final chocante

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Trio de conductores, entre ellos dos ‘combiteros’, hicieron chuza sobre la calle 61, en la supermanzana 228, cerca de Plaza Cancún Mall, ayer por la tarde, todo porque quisieron rebasarse entre sí, pero no lo consiguieron.

Los chismosos besaron su cruz y soltaron la lengua, sobre que el chofer de la combi 027, placas 9454 TRV, circulaba de norte a sur sobre la calle mencionada con dirección a Villas Otoch, y por detrás le seguía el paso el Volkswaguen Jetta gris, gomas UVD-099 D, de otro paisano.

Ambos iban muy pegaditos hasta que el Jetta avanzó por la izquierda para rebasar, y fue en ese momento cuando entró en escena la pesera del terror con número 406, engomado 1273 TRX, de otro ‘combitero’, quien quedó detrás de la nave particular.

Iban todos en filita india, pero a escasos 500 metros de llegar a la 20 de Noviembre, el automovilista no se percató de la cercanía de la ‘combigotes’ 406, por eso al intentar doblar a la izquierda, al parecer sin poner su direccional, el ‘peserdo’ que iba de cerca quiso rebasarlo y terminó por impactarlo.

El coche compacto del golpe se fue del lado contrario, o sea a la derecha, y le dio un guamazo a la primera unidad que para colmo se estacionó para bajar pasaje, poco antes de la colisión de los dos anteriores. Los pasajeros acabaron magullados, por lo que algunos recibieron atención de los paramédicos de la Cruz Roja y de la 911.

Los lesionados fueron llevados a la clínica PlayaMed para su valoración y chequeo general, donde afortunadamente no salieron gravemente heridos.

Las partes involucradas de balazo pidieron el apoyo de sus seguros y dijeron que llegarían a un buen acuerdo por los daños, ya que fue un accidente y como cualquiera que sucede todos los días se puede tratar de la mejor manera.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar