Inicio Quintana Roo Cancún ‘Machetones’ atraca Oxxos

‘Machetones’ atraca Oxxos

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .-  Hoy a las  5:15 de la madrugada, dos ‘malandrines’ asaltaron con machete en mano un Oxxo ubicado frente a la Gran Plaza de la avenida Nichupte con calle Tepich de la supermanzana 50  llevándose toda la venta de la noche y un chicle “motita”, los ‘ratas’  quienes  al ver que no tenía seguro la puerta principal  aprovecharon  ingresar al local agarrando a las trabajadoras como ‘el tigre de santa julia’,  que por fortuna solo fue el ‘sustote’ que se llevaron, sin lesión alguna.

Con la presión alta quedo Verónica Hernández de 40 primaveras y su compañera cuando fueron sorprendidas  dentro su changarro  por dos amantes de lo ajeno.

Lo peor es que ingresaron a su local sin dar los buenos días pero si con unos “machetotes” y les ordenaron que se tiraran al suelo sino querían ser la funda de su “cuchillito” por lo que obedecieron de volada, en lo que uno de estos malandros esculcaba la caja registradora embolsándose la cantidad de 1,200 pesos venta de la noche y de pilón unos chicles por eso del mal aliento que traían.

Al lugar arribaron los pitufos de la Policía Municipal quienes al ver a las asustadas ‘jovensuelas’, invitaron a la doñita del negocio que interpusiera su formal demanda ante la Vice Fiscalía de la Zona Norte por robo con violencia.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet