Macabro hallazgo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 9:30 de la mañana, una llamada al número de emergencias 911 reportó el deceso de una persona en el interior de un chante de la supermanzana 236; más tarde dijeron que quizás el destino cobró factura y por eso se la llevó.

Los chismosos reportaron que una doña fue encontrada sin vida por sus dos morritos menores de edad, quienes se toparon con el macabro hallazgo. Los chiquitines después de ver a su madre tendida corrieron a pedir auxilio; por eso los vecinos de volada localizaron a los familiares de la finada, ya que los retoños estaban solitos.

Al lugar llegó una patrulla de la ‘poli’ municipal, quienes rápidamente pasaron el dato del deceso; mientras la ministerial llegaba hasta el lugar de los hechos, se apareció personal de una funeraria para tratar con los allegados de la difunta.

Los parientes dijeron que la mujer ya traía algunos achaques, pero no especificaron cuáles; por tanto, no se descarta que la muerte haya sido por causas naturales.

Cuando llegaron los agentes del ‘emepé’ se dieron ‘color’ de la situación, pues no encontraron signos de violencia, por lo que certificaron el fallecimiento para que los familiares pudieran darle sepultura.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO