Llovió, pero plomo

InicioQuintana RooCancúnLlovió, pero plomo

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos chantes de la supermanzana 247, fraccionamiento Villas Otoch, fueron baleados durante las primeras horas de ayer, por unos desconocidos que arribaron hasta dichos domicilios y abrieron fuego contra las fachadas.

A eso de las 2:30 de la madrugada las ‘nenorras’ del 911 pararon bien la oreja cuando les llegó el chisme de detonaciones de arma de fuego en la calle Onceava Privada del Zapote, por lo que urgía la presencia de los ‘cuicos’ para que averiguaran qué ‘pedros’.

Con todo y ‘mello’ que traen, hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes luego de dar miles de vueltas por el sitio, por fin encontraron dos ‘cantones’ que presentaban varios impactos de bala en la fachada.

Por tal motivo fueron interrumpidos de sus sueños los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) así como peritos criminalistas, únicamente para que acordonaran el área lo más lejos posible y después recolectaran los casquillos, seguramente para guardarlos en el cajón de las cosas que no sirven.

Mientras, los moradores de ambas casas como siempre dijeron desconocer quién o quiénes pudieron atacarles, que ignoran el motivo y que no tienen enemigos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO