Llegó a 75

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran apenas las 9:10 de la noche, cuando de nueva cuenta asesinos del crimen organizado hicieron rugir sus ‘fierros’, ahora la lluvia de plomo sucedió en la supermanzana 219, a espaldas del bar El Embarcadero, donde un paisano fue ejecutado a balazos.

Ayer al escuchar al menos tres detonaciones de arma de fuego, los vecinos de la calle Oaxaca casi esquina con Kabah, se asomaron para chismear qué ‘pedros’ y vieron el cuerpo de un hombre sin vida que vestía playera sport blanca y bermuda de mezclilla azul, en el corredor de una cuartería de dos plantas color verde.

De inmediato, los ‘chismosos’ le pasaron el pitazo a las ‘nenorras’ del 911, quienes de inmediato enviaron una ‘pitufipatrulla’ repleta de ‘cuicos’ y una ‘chillona con paramédicos particulares, quienes únicamente comprobaron que se trataba del segundo ejecutado del día. El lugar fue sitiado por militares y policías de todas las razas, que entrevistaron a un chismoso que vomitó que los sicarios se desplazaban a bordo de una motocicleta todo terreno color amarillo y los dos portaban cascos cerrados.

Los pistoleros luego disparar al menos tres ocasiones en contra del occiso, se dieron a la fuga con dirección a la avenida Kabah, dijo que no conocía al occiso ya que tenía poco de haber rentado un cuarto en el segundo nivel de la vencidad.

Minutos más tarde arribaron los ‘buitres’ de Servicios Periciales para procesar la escena del crimen, donde recuperaron dos casquillos percutidos para arma corta calibre .38 súper, y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue para los estudios pertinentes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...