Levantaron a tres

InicioQuintana RooCancúnLevantaron a tres

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer un cliente y dos meseras fueron privados de su libertad por un comando de hombres fuertemente armados que irrumpió violentamente en el bar denominado ‘Riomar’, y a base de cachazos y mentadas de ‘malle’ sustrajeron a sus víctimas para llevárselas a bordo del vehículo del masculino, el cual fue localizado en completo abandono horas más tarde.

Fue aproximadamente a las 7:30 de la noche cuando un grupo de hombres a bordo de un dos automóviles llegó hasta dicho negocio, ubicado sobre la avenida López Portillo a la altura de la colonia irregular Tres Reyes, y sin decir ‘pío’ se metieron.

En el interior los hombres, que portaban armas largas y cortas, sometieron a las ‘edecarnes’ a base de cachazos, mientras se dirigían hacia la mesa donde estaba un asiduo cliente, conocido como el ‘Colas’ debido a su sedosa cabellera al estilo Amanda Miguel.

Dicho paisano se encontraba en compañía de dos ‘carnitas’ identificadas como Mercedes y Dulce; cuando los sujetos les ordenaron que se levantaran y se subieran al carro del ‘Colas’ o ahí mismo le daban piso, al tiempo les recetaban una dosis de cachazos, patadas, cachetadas y jalones de greñas.

Posteriormente, el comando armado a bordo de tres vehículos se enfiló sobre la avenida López Portillo con dirección a la colonia Valle Verde, donde horas más tarde, policías estatales localizaron el vehículo Caliper color vino, placas UUA-410-0, propiedad del mentado ‘Colas’, el cual tenía manchas de sangre en el interior.

Trascendió que los raptores eran jóvenes de entre 18 y 20 de años, algunos vestidos con ropa deportiva, quienes portaban armas de fuego tipo AR-15 y armas cortas, los cuales hasta el cierre de esta edición habían logrado evadir a las autoridades, que no tienen pistas del paradero de los levantados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO