Les dieron cran en el ‘estira y afloja’

InicioQuintana RooCancúnLes dieron cran en el ‘estira y afloja’

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Emisarios de la muerte arribaron a la calle Ocotepec de la supermanzana 48, donde hicieron rugir sus cuernos de chivo y mandaron pa’l otro barrio a dos masculinos.

Eran las 8:10 de la noche cuando vecinos del fraccionamiento Torres del Bosque se sacaron de onda al escuchar dos ráfagas como en película de acción y posteriormente el rechinar de llantas seguido de gritos y llanto, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, con un rollo de cinta amarilla nuevecito, llegaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar el área lo más lejos posible y dar aviso a los paramédicos, quienes confirmaron que ambos hombres ya habían colgado los tenis.

Elementos ‘ministeriosos’ llegaron al sitio para ‘sopear’ a los chismosos y por una mujer se enteraron que uno de los occisos respondía al nombre de Héctor Hugo Vallejo Aguilar, de 29 años, y se encontraba en el lugar tratando de vender una motocicleta.

Agregó que el fallecido era su esposo y que habían ido al lugar para venderle la moto al otro occiso; se encontraban en el ‘cuánto es lo menos’, cuando llegaron tres hombres a bordo de un automóvil compacto y sin decir media palabra abrieron fuego con armas largas y enviaron a vendedor y comprador director pa’l otro barrio.

Tras darles piso a ambos, los asesinos escaparon con dirección a la avenida Nichupté.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales se encargó de procesar la escena del crimen y levantar los cadáveres de Hugo y del otro sujeto, el cual fue etiquetado como desconocido, para posteriormente trasladarlo a la morgue.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO