Redacción / De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Embarrada de fierro le dio un camionero a un ruleterco, esto cuando intentó cambiar de carril pero no se dio color que el cuatro letras ya le pisaba los talones, por suerte nadie salió chillando por magulladura de humanidad, pero sí tuvo que llegar un trancho a escuchar el chisme.
El ‘pedro’ fue a eso de las 7:00 de la mañana, cuando sobre la avenida Xcaret entre Palenque y Labná, rolaba bien fresco primavera Freddy Gutiérrez de 21 años a bordo de un camión Master Road con económico 311 de Burricun sin matrícula, pero cuando intentó salir de un paradero, zas de nicolas embarró su animalón.
El otro involucrado dijo llamarse Ángel May de 41 años, quien correteaba la chuleta a bordo de un Nissan Tsuru con número 4515 de la ola verde, engomado 69-34-TRV, mismo que manifestó que solo sintió el arrimón y cuando bajó a ver que chou, se dio color que tenía las nachas de su cochinito rodante hundidas.
Un trancho que rolaba por la zona se dio color de lo que había pasado, por lo que rápido le pasó chisme a su colega pero del área de peritos, quien llegó a ver ese desmauser, por lo que dijo les daría chance de llegar a un acuerdo, dado que nadie salió lesionado de esta metida de pata.