Dan golpiza a joven para tumbarle sus pertenencias, lo dejaron seminoqueado

InicioQuintana RooCancúnDan golpiza a joven para tumbarle sus pertenencias, lo dejaron seminoqueado

Seminoqueado y con rostro ensangrentado acabó un joven tras sufrir una golpiza durante un asalto en Puerto Aventuras, a 23 minutos de Playa del Carmen.

Redacción/De Peso

Un morro fue sorprendido por un trío de maleantes en la tercera etapa del fraccionamiento Puerto Maya y a ‘mameyazos’ le tumbaron sus pertenencias, además lo dejaron seminoqueado y ensangrentado.

Malandros de la tercera etapa de mencionado fraccionamiento, en Puerto Aventuras, le acomodaron una ‘madrina’ para despojar de sus pertenencias a un paisa, el cual terminó con la ‘carátula’ dañada.

La ‘utiza’ ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, al final de la Calzada Puerto Maya, zona poco transitada por los vecinos, donde un morro caminaba hacia su jacal, ubicado en uno de los departamentos de dicho asentamiento, de pronto fue abordado por tres ‘pelanaranjas’, quienes lo golpearon hasta el cansancio para poder quitarle su cartera y celular.

El muchachón quedó seminoqueado y abandonado a su suerte, por lo que otros fulanos que también regresaban de la chamba lo encontraron tirando sangre y solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Paramédicos le aplicaron la de ‘Pimpón’, le lavaron la carita con agua y con jabón, para luego trasladarlo al Hospital General para que los médicos lo atendieron y posteriormente pude presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar:

Para evitar asalto conductor de combi arrastra motocicleta por varias cuadras

Asalto con violencia en local de telefonía en avenida Chichén de Cancún

Asalto en cafetería: el novio sale corriendo pero la novia ni se inmuta

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO