Inicio Quintana Roo Cancún ‘La Cubana’ era taxista y fue ejecutada en Cancún por presunta deuda...

‘La Cubana’ era taxista y fue ejecutada en Cancún por presunta deuda de cuota

Hallaron en el lugar del crimen un mensaje en el que reclamaban el pago de la cuota.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Una deuda por el cobro de cuotas fue el presunto móvil del homicidio de una mujer, conocida como la cubana, ocurrido ayer por la noche, en su domicilio ubicado en las calles Tauch con Suyaxchen, de la Supermanzana 25.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, en el procesamiento de la escena del crimen, localizaron en el interior de una de las recamaras, una hoja con un mensaje que le reclamaba el pago de la cuota; el mensaje estaba firmado por “Deyvi”.

En la sala de la vivienda fue localizado un juego de nueve cuchillos de cocina marca Tramontina y otro puñal de aproximadamente 32 centímetros, con cacha de madera, los cuales fueron embalados y levantados por peritos criminalistas.

A unos centímetros de los cuchillos, las autoridades encontraron una cartera en color rojo que contenía credenciales y documentos personales a nombre de Moisés N, quien es uno de los sospechosos del crimen.

 

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad, complexión robusta, tez clara, cabello lacio, la cual vestía únicamente una blusa, fue ubicado boca abajo a mitad de la sala con múltiples heridas producidas por arma blanca en la espalda.

Luego de las diligencias realizadas por autoridades ministeriales en lugar de los hechos, el cadáver fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido, debido que en la casa no fue localizado ningún documento para establecer su identidad.

Residentes de la zona dijeron a las autoridades preventivas que el domicilio era habitado por una mujer taxista a quien conocían con el sobrenombre de “La Cubana” por su acento y florido vocabulario.

Agregaron que desde hace aproximadamente tres días habían notado la ausencia del taxi y su conductora, pero fue hasta el martes a las 9:30 que percibieron olores fétidos proveniente del domicilio de la occisa que alertaron a las autoridades.

Personal de la policía ministerial asignados a la división de feminicidios tratan de localizar el automóvil de la víctima, el cual habría sido hurtado por el asesino.

Los detalles del hecho los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO