Jovencita llega a local pidiendo ayuda, dijo haber sido abusada en Cancún

InicioQuintana RooCancúnJovencita llega a local pidiendo ayuda, dijo haber sido abusada en Cancún

Esta tarde, una jovencita llegó a un local pidiendo ayuda, aseguró haber sido abusada sexualmente en Cancún, Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Esta tarde, una jovencita llegó a un local pidiendo ayuda, aseguró haber sido abusada sexualmente en Cancún, Quintana Roo.

Vecinos y locatarios auxiliaron a la mujer sobre la avenida Chac Mool, en la Supermanzana 216, luego de que la joven llegara pidiendo auxilio.

Fue minutos antes de las 12 del día que fue solicitada la presencia de los elementos de la policía, así como de una ambulancia haciendo referencia que una mujer había sido abusada sexualmente.

La joven permaneció al interior de un local ubicado sobre la avenida mencionada entre las avenidas 20 de noviembre y Niños Héroes.

Los oficiales se entrevistaron con la joven de identidad reservada para que diera detalles de sus atacantes.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los responsables de valorar a la joven y trasladarla al Hospital General para que los médicos le realizaran una revisión completa.

Aunque en el lugar los vecinos mencionaron que pudo tratarse de un robo donde la fémina fue sometida y ultrajada, serán las autoridades ministeriales con base a las investigaciones que puedan esclarecer este hecho.

A pesar de que los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización en las calles cercanas, no hubo sospechosos detenidos por lo que confían que las cámaras de vigilancia que se encuentran cerca del lugar aporten datos de los responsables.

Otra nota similar a: Jovencita llega a local pidiendo ayuda, dijo haber sido abusada en Cancún 

También te puede interesar:

Encuentran taxi abandonado, podría ser del sujeto asesinado esta mañana (depeso.com)

Fue a la iglesia a robar no a escuchar misa; lo detienen en Cancún (depeso.com)

Con la cabeza destrozada descubren a un hombre en la región 206 (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

800 activos

El miércoles 1 de diciembre llegan 800 activos de la Guardia...

Agencias / De Peso CANCÚN.- 800 activos de la Guardia Nacional llegarán el miércoles 1 de diciembre a Cancún para combatir la delincuencia organizada. Esto se...