Tragedia en el alcoholímetro (Transmisión y galería)

InicioQuintana RooCancúnTragedia en el alcoholímetro (Transmisión y galería)

El joven automovilista se dio ‘tinta’ de que había alcoholímetro, por lo que aceleró su nave para evitar que lo apañaran y salió ‘pior’, pues chocó otro carro y ambos se incendiaron.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como chicharrón a término medio quedaron tres paisanos, un elemento del alcoholímetro bien ‘madrificado’ y dos naves listas pa’ la chatarra tras incendiarse en su totalidad, fue el saldo de la madrugada de ayer cuando un estudiante conducía en estado de ebriedad y al querer evadir el retén del alcoholímetro pasó a exceso de velocidad, lo que provocó que se impactara en la ‘coliflor’ de una de las naves detenidas; posteriormente ambos vehículos se quemaron en su totalidad.

Eran las 2:20 de la madrugada de ayer cuando Mauricio González Ramírez, de 22 alcoholizados años, manejaba en completo estado de putrefacción etílica su Audi A3 blanco, placas UVJ-181-A, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Cuando el joven conductor vio el alcoholímetro, cerca de la glorita del Distribuidor Vial con avenida Bonampak, en la supermanzana 57, quiso evitar que lo atoraran y pasó hecho la mocha, pero al realizar su osadía se impactó en la retaguardia de un Volkswagen Caribe negro modificado, al mando de Jorge Puerto Centeno, quien estaba parado momentáneamente en espera de hacer la prueba de alcoholimetría acompañado de su media ‘crush’ y dos de sus parientes, los cuales regresaban del Autódromo, luego de competir en una carrera.

La nave que chocó Mauricio salió proyectada más de 40 metros, lo que ocasionó que se embarrara con la guarnición en su costado derecho y se incendió inmediatamente por el tipo de combustible que utilizan para las competencias de carreras. El Audi del morro no se salvó de la mano del chamuco, pues luego de la colisión también se flameó y amabas naves quedaron en calidad de fierros retorcidos.

De este brutal encontronazo un policía del alcoholímetro, de nombre Carlos Damián Alcocer Castillo, también resultó lesionado al ser atropellado en medio del ‘chou’ de láminas.

También quedó herido el conductor de la Caribe y su pareja de nombre Rosario Mendoza Novelo, quienes resultaron con quemaduras de tercer grado, por lo que fueron trasladados de urgencia, así como a Javier Puerto Vargas otro de sus parientes, todos fueron llevaron al cuartel de los ‘matasanos’ en PlayaMed.

Otro que también fue trasladado, pero a las oficinas de ‘trancholandia’ por su ‘cajeteada’, fue el intrépido chavo, alumno reprobado del ‘rápido y furioso’ Toreto, para hacer el deslinde de responsabilidades.

Accidente en el alcoholímetro de la avenida Bonampak

#EnVivo #DePesoQuintanaRoo: Chelas, choque, alcoholímetro, incendio, lesionados, gritos, llanto. Fue el panorama de un aparatoso accidente que provocó un estudiante sobre la Av. Bonampak de #Cancún. [Transmite: E. Castro] La nota #Preliminar aquí https://bit.ly/2T2kBog

Posted by De Peso on Friday, November 9, 2018

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

1 COMENTARIO

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO