En las frías gavetas del Semefo permanecen los cuerpos encontrados al interior de un automóvil sobre el Arco Norte la mañana del sábado, en Cancún las autoridades investigan el caso como un posible ajuste de cuentas.
Los peritos de la fiscalía del estado observaron que uno de los cuerpos que se encontraba en los asientos traseros del vehículo vestía a la hora de ser encontrado, short color negro y playera color negro mismo que tenía amarrado los pies y un torniquete en el cuello hecho con una madera y una soga. El cuerpo cuenta con un tatuaje con el nombre de Luis en mayúsculas y una imagen de la rosa de los vientos en la muñeca izquierda.
El segundo cuerpo se encontraba en la cajuela de la unidad mismo que vestía camisa a rayas color azul y blanco, pantalón mezclilla y zapatos de vestir que de igual manera tenía sujetado los pies y presentaba golpes en el rostro y huellas de haber sido asfixiado con una cuerda. Un tercer cuerpo que se encontraba en el automóvil que vestía una playera gris y un pantalón deportivo con huellas de haber sido golpeado y presuntamente ultimado por asfixia.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación, aunque no se descarta ninguna línea de investigación podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos antagónicos.
Cuerpos hallados ayer en un automóvil abandonado sobre el Arco Vial, en la supermanzana 260 de Cancún, tenían torniquetes en el cuello. (@DePeso_ ) pic.twitter.com/keeCEFUrOR
— De Peso (@DePeso_) September 25, 2022
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Cuerpos hallados en automóvil tenían torniquetes en el cuello, en Cancún