Infernal malandrada

InicioQuintana RooCancúnInfernal malandrada

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Vecinos de la supermanzana 70, manzana 1, estaban asustadísimos cuando vieron que en un predio ardió en llamas la espesa maleza, porque a un ‘jijo’ de su mal dormir se le ocurrió prenderle fuego nada más porque sí.

El ‘desmóder’ fue justo a espaldas del bar Génesis; los habitantes del rumbo soltaron los gritos en el aire y no era para menos, pues la neta del planeta es que un tipo de esos malandrísimos de la zona prendió fuego adrede, valiéndole tubérculo poblano que era pura basura flamable, la cual se encendió en un abrir y cerrar de ojos.

Las lenguas de fuego se extendieron a tal grado que todo el mundo se puso tenso, pues eran plásticos y hule lo que se quemaba, y por lo tanto ardieron como si estuvieran en el mismísimo infierno.

Ante el temor de que el Kisín entrara en sus hogares, los habitantes de la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, y fueron los bomberitos quienes como siempre, acudieron en un chasquido de dedos.

Los que también llegaron para tomar nota de lo ocurrido fueron agentes de la ‘poli’ municipal, que empezaron a buscar al responsable; la neta lo apañaron al ser señalado por uno de los vecinos, pero como no había pruebas en su contra la detención no procedió.

Lo bueno es que los vulcanos se pusieron bien ‘truchas’ y acabaron con las llamas en el lugar, hasta sofocarlas por completo.

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades para darse sus vueltas más seguido, porque la próxima vez el malora que les da dolores de cabeza va a terminar haciendo algo ‘pior’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO