Infarto fulminante

InicioQuintana RooCancúnInfarto fulminante

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A una mujer de 74 años se le apagó el reloj ayer a la 1:15 de la tarde, mientras salía del baño en un restaurante de comida rápida ubicado en la supermanzana 35; por más que trataron de reanimarla, parece que el destino la llamó para no volver.

Y es que al número de emergencias 911 reportaron que una doñita de origen brasileño se empezó a sentir mal en el restaurante, así que acudió de balazo al sanitario del inmueble de hamburguesas.

Las lenguas viperinas dijeron que en cuestión de segundos la mujer de la tercera edad comenzó a hiperventilar hasta que sus débiles pasos la obligaron a detenerse, agarrarse de una pared y caer al suelo.

Al verla aún con la respiración entrecortada, personal del local solicitó la presencia del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron como de rayo para asistir a la fémina, identificada como Adison ‘N’, de 74 años, quien al parecer empezaba a sufrir un ataque al miocardio.

Cuando los ‘angelitos’ llegaron todo estaba escrito, pues la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que el hecho fue informado de inmediato a las autoridades correspondientes.

Agentes municipales así como ministeriales fueron los que finalmente llegaron para encargarse de tomar conocimiento de los hechos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO