Inicio Quintana Roo Cancún ‘In-Tuz-tado’ en la barda quedó

‘In-Tuz-tado’ en la barda quedó

0
Por conducir hasta las chanclas de ‘pedocles’, Rogelio Zurita Tuz perdió el control de su troca BMW, y terminó clavada en la barda de un jacal.
Por conducir hasta las chanclas de ‘pedocles’, Rogelio Zurita Tuz perdió el control de su troca BMW, y terminó clavada en la barda de un jacal. [Foto: Luis Hernández]

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Incrustada en la barda de una ‘jaus’ terminó la troca de un ‘caón’ que le pisaba duro al acelerador y pa’ acabarla de amolar, bajo los influjos del alcohol; por suerte, no sufrió lesión alguna y pudo acompañar a los ‘tranchos’ y pagar por su chistecín.

Ayer a las 10:20 de la mañana, la propietaria de una casa ubicada sobre la calle Sisbic, en la manzana 28 de la supermanzana 59, asustada llamó a los ‘tamarindos’ y ‘curitos’ luego de que Rogelio Zurita Tuz, de 49 años, impactó su troca BMW X5 blanca, placas J20-ANX, contra la fachada de su domicilio.

Como espíritu de frijol digerido llegaron uniformados y paramédicos de la 911 para ver qué ‘hongos alucinógenos’ en el lugar, y efectivamente la camioneta de lux tenía bien metido el ‘hocico’ en la casa de la doña, pues resulta que el conductor perdió el control tras combinar ‘chupe’, alta velocidad y de pilón, pavimento mojado.

Como el canijo chofer estaba bien anestesiado de tanto elixir ‘embellecedor’, no sufrió rasguño alguno y bajó por su propio pie de la troca, sin saber qué le había pasado.

La camioneta fue arrastrada por una grúa derechito al corralón, mientras que el ‘chupirul’ acabó de la mano y con rodilleras en la guarida del perito de Tránsito para arreglar el ‘asuntacho’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil