Inicio Quintana Roo Cancún Todo se derrumbó… sobre ellos

Todo se derrumbó… sobre ellos

0
Chambeadores de una bodega en la supermanzana 311 quedaron atrapados, tras derrumbarse dos enormes anaqueles con todo y las cajas que sostenían.
Chambeadores de una bodega en la supermanzana 311 quedaron atrapados, tras derrumbarse dos enormes anaqueles con todo y las cajas que sostenían. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 10:00 de la mañana, las nenorras del 911 recibieron una llamada en la que les pasaron el chisme de que a varias personas se les cayeron un titipuchal de cajas y estaban atrapadas; cuando llegaron los cuerpos de emergencias ya no había nadie, porque se fueron por sus propios medios a un hospital.

El reporte indicaba dos personas atrapadas porque dos anaqueles enormes se les vinieron encima ahí, en la supermanzana 311, justo detrás del motel Las Cerezas, en la colonia Doctores.

Pararon oreja bomberitos, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, quienes en ‘fa’ se dieron la vuelta por el lugar, pero una vez que llegaron se enteraron que el guamazo ocurrió en el interior de unas bodegas, y los ‘cuadernos’ de doble raya de los atrapados los ayudaron para liberarse.

Los chismosos contaron que dos lesionados abordaron un coche particular con dirección a un hospital para que les dieran el apapacho que alivia y por si las moscas, ver si el trancazo no les desacomodó el esqueleto.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil