Hubo quinto malo

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cinco paisanos al volante dejaron una larga fila de congestionamiento vial en la Zona Hotelera, pues por correr en ‘tinga’ loca y no conservar su distancia entre coches chocaron entre sí, hoy a la 1:00 de la tarde.

Nadie supo cómo sucedió el accidente, pero lo que sí sabían era del ‘desmóder’ en el lugar, luego de que el arrimón de camarón tuvo efecto dominó.

Un Nissan March blanco, con permiso de circulación, se embarró en la mera ‘coliflor’ de un camioncito de carga Nissan con caja, engomado SZ-9223-B, en el kilómetro 1.5 del Bulevar Kukulcán.

Se supo que colisionaron por el frenazo de otros conductores, a quienes también les tocó arrumaco y toda la cosa al momento de la colisión.

Estos fueron un Seat Ibiza rojo, placas UVF-385-C, conducido por Oscar Marcos Gómez, quien recibió un llegue, y la que no se salvó del impacto fue María Fernanda Trejo al volante de su Chevrolet Spark azul, placas UKB-206-Z, quien a su vez se estampó contra un Volkswagen Vento blanco, láminas US-739-D.

Tras el arrimoncito los que pagaron el calor y el tiempo perdido fueron los conductores que se dirigían hacia la Zona Hotelera, pues la circulación estuvo a vuelta de rueda durante más de 40 minutos.

Por fortuna en el guamazo nadie resultó herido, y cuando llegaron los agentes de Tránsito marcaron el sitio donde fue el impacto; luego pidieron a los conductores moverse a otro lado para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

250 millones de pesos Derimaya

Atoran a dos mujeres por fraude de 250 millones de pesos...

La Fiscalía General del Estado, en estrecha colaboración con la Fiscalía General de la República (FGR), ejecutó una orden de aprehensión emitida por un...