Inicio Quintana Roo Cancún Homicidio de Shaira Alina en Bonfil deja a un menor huérfano

Homicidio de Shaira Alina en Bonfil deja a un menor huérfano

Redes sociales exhibieron que presuntamente se trata de una manicurista que era madre de familia.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Shaira Alina N, la mujer que fue asesinada y hallada en Bonfil esta mañana, presuntamente era manicurista y tenía un hijo.

El cuerpo degollado y apuñalado de la mujer fue localizado en una terracería del Ejido Alfredo V, Bonfil, el móvil aparentemente no fue el robo puesto que con ella estaban sus pertenencias, entre estas joyas, INE y un recibo de Luz a nombre de Pablo N.

De acuerdo con redes sociales, la mujer era manicurista y tenía un hijo.

Fue localizada, semidesnuda, degollada y apuñalada en un área verde del poblado de Alfredo V. Bonfil, aún tenía puesta sus alhajas por lo que las autoridades descartaron el robo como el móvil del crimen.

El cadáver también presentaba una herida cortante de tres centímetros en el antebrazo derecho, cortadas en la clavícula derecha y puñaladas en el abdomen; vestía únicamente blusa y ropa interior tipo tanga en color negro

En la cintura una mochila tipo canguro que contenía una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), a nombre Shaira Alina N con una fotografía que coincide con los rasgos físicos de la occisa, un recibo de luz de Pablo N,  y una tarjeta bancaria de CityBanamex.

La occisa tenía puesta una esclava en la muñeca izquierda y aretes de color presuntamente de oro y un anillo metálico en la mano derecha, por lo que los policías de división de feminicidios descartaron el robo como causa del asesinato.

Los agentes investigadores señalaron que debido a lo apartado del lugar donde fue encontrado el cuerpo, no encontraron testigo o personas que interrogar y tampoco localizaron cámaras de vigilancias que pudieran contribuir en las pesquisas.

Después de las diligencias pertinentes en el lugar de los hechos, el cuerpo fue trasladado a la morgue por peritos de Fiscalía General del Estado, para la necropsia que marca la ley.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO