Hombre queda con la piel achicharrada tras manipular pirotecnia en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre queda con la piel achicharrada tras manipular pirotecnia en Cancún

Tras manipular pirotecnia en Cancún, hombre queda con piel achicharrada en Supermanzana 77 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.-  El reporte de la explosión de un tanque de gas movilizó a diferentes autoridades a la Supermanzana 77 de la ciudad de Cancún. Lugar donde localizaron a un hombre con quemaduras de segundo grado.

Fue cerca de la 1:40 de la tarde de este martes, cuando vecinos reportaron una fuerte explosión en uno de los departamentos. Por tal situación se movilizaron bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, hacia la manzana 39, sobre la calle Fresa, en el fraccionamiento Tabachines.

En el lugar los paramédicos encontraron a un masculino, de aproximadamente 22 años de edad, identificado como Pedro “P”, con quemaduras de segundo grado. De inmediato lo trasladaron a un hospital para su atención médica, tras quedar con la piel achicharrada.

El lesionado mencionó que se encontraba manipulando carcazas de voladores (pirotecnia) sin mencionar cual fue la causa de la explosión.

Los bomberos ingresaron al departamento para verificar que el lugar se encontrara en óptimas condiciones, sin poner en riesgo la integridad de los habitantes.

Te puede interesar:

Sin piel en la cabeza, hallaron a ejecutado en Cancún

Le explotan «bombitas» en sus genitales a un perro y lo matan

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...