Hizo un buen ‘Escape’

InicioQuintana RooCancúnHizo un buen ‘Escape’

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuando pretendía escapar del largo, grueso y peludo brazo de la ley, el conductor de una troca medio ‘nais’ terminó embarrado en un poste de electricidad, sobre la avenida Chichén Itzá; sin embargo, esto no lo detuvo y logró evadir a los ‘cuicos’ a ‘patín’.

Todo el ‘chou’ comenzó a las 3:15 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal en uno de sus tanto ‘roles’ de canela por la ciudad detectaron que el conductor de una troca perrona Ford Escape, engomado UUW-867-C, manejaba como si escapara de alguien sin respetar las luces del semáforo sobre la avenida López Portillo esquina con Uxmal.

Como los ‘matutes’ quieren sacarse una espinita que traen por ahí, en ‘tinga’ montaron un operativo de búsqueda y localización con la finalidad de ponerle un alto a la troca para echarle el guante.

Sin embargo, el cerco se fue cerrando hasta que hallaron la camioneta abandonada y embarrada en un poste de ‘luz’ que partió en dos pedazos, provocando que los cables de alta tensión quedaran a baja altura, sobre la citada avenida a la altura de la supermanzana 23.

Vecinos del sector susurraron al oído de los ‘cuicos’ que la troca pertenece a uno de sus vecinos, quien supuestamente se dedica a la venta de artesanías y es conocido porque le que gusta empinar el codo, pero cuando ya está con una ‘gracielas’ en la sangre, comienza a hacer sus ‘panchos’, pues tiene delirios del ‘Señor de los Cielos’.

Como ya no había a quién echarle el guante, por el momento los ‘azules’ les pasaron el pitazo a los temidos ‘tranchos’, quienes arribaron al lugar para tomar conocimiento y ordenar que la troca fuera trasladada al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO