En medio de la tormenta, Viridiana tuvo encuentro aterrador en Cancún

InicioQuintana RooCancúnEn medio de la tormenta, Viridiana tuvo encuentro aterrador en Cancún

Ella tenía 21 años y trabajaba en un puesto de antojitos cerca del Mercado 23, ese día por la lluvia decidieron cerrar un poco más temprano de lo acostumbrado.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Para Viridiana días como hoy, reviven un encuentro aterrador que tuvo hace algunos años y en medio de la tormenta.

Esta historia se desarrolló en Cancún el 7 de octubre de 2018, fecha que Viridiana no ha olvidado porque al igual que ayer, era un día lluvioso a causa de una tormenta tropical que pasaba por la península y llevaba por nombre ‘Michael’.

Ella tenía 21 años y trabajaba en un puesto de antojitos cerca del Mercado 23, ese día por la lluvia decidieron cerrar un poco más temprano de lo acostumbrado.

Eran las 7 de la noche cuando ella bajaba de su camión de la Ruta 14 y para evitar gastar en taxi, decidió caminar unas cuantas cuadras hacia su hogar, cabe destacar que es una zona alumbrada ya que vive en un fraccionamiento ubicado justo detrás de un supermercado y que está cercano al ‘tiangazo’ de los sábados.

La lluvia era intensa y ella cansada por el trabajo decidió dejar de correr y caminar tranquila aunque pendiente de los hoyos, ya que la calle se encontraba inundada en algunas partes.

De pronto alcanzó a ver a una «viejita» parada en una esquina y pensó en ayudarla a llegar hasta un techo donde pudiera cubrirse, se acercó y la tomó del brazo, le dijo “la ayudo, ¿para dónde va?”. La abuelita contestó “Te estaba esperando”.

Viridiana sonrió y juntas atravesaron la avenida y caminaron hasta una farmacia para cubrirse de la lluvia.

En ese momento la joven ya estaba intranquila, notaba algo extraño en la ‘viejita’ una sonrisa que se le hacía conocida, pero que no recordaba de dónde y la ponía muy nerviosa.

Soltó del brazo a la abuelita y le dijo, “la dejo señora, nos vemos”, fue ahí donde su vida cambió, la adulta mayor la jaló del brazo, la pegó a ella, y le susurró: “Viri, perdona a tu mamá y regresa al pueblo, allá serás feliz, aquí no lo fuimos, siempre estuvimos solas”.

Viridiana se erizó y salió corriendo, ella nos cuenta que regresó a Oaxaca para arreglar problemas familiares y ahora se encuentra en Yucatán, trabajando para que su vida sea feliz y prefiere no pensar en que tal vez se encontró con ella misma ese día, o en que hay mundos paralelos, o se puede regresar el tiempo.

De Peso verificó que el día que menciona Viridiana, efectivamente pasó una tormenta tropical. Si tienes alguna historia que compartir con nosotros escríbenos por Inbox en Facebook.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO