Hicieron justicia por mano propia

InicioQuintana RooCancúnHicieron justicia por mano propia

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una ‘madrina’ marca no me olvides le acomodaron ayer vecinos de la supermanzana 68 a un ‘rata’ de dos patas al que pescaron con las manos en una pantalla de esas que tienen hasta internet inalámbrico, la cual pretendía robar de un chante de la zona, por lo que fue linchado por la paisanada.

Todo el ‘chou’ sucedió ‘maomeno’ a las 10:00 de la noche, cuando paramédicos y ‘cuicos’ recibieron el reporte de una persona severamente golpeada sobre la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4) en dicha supermanzana.

Cuando llegaron los ‘polis’ encontraron a por lo menos 50 vecinos dándole hasta para llevar a un sujeto vestido con pantalón negro y camisa azul, a quien tenían toda la intención de enviárselo a San Pedro, o sea p’arriba.

Los ‘encanijados’ linchadores mencionaron que encontraron al hombre en el interior de un domicilio de la zona cuando pretendía robarse una costosa pantalla y otros tiliches, por lo que cansados de los constantes robos en el área decidieron partirle su ‘mandarina’ en muchos gajitos, para ver si así se pone a trabajar y deja de ser ladrón.

Era tal el ‘jarabe tapatío’ que le bailaban, que el ladronzuelo jamás se sintió tan contento de ver a los policías, quienes lo salvaron de que le dieran ‘cran’ y lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO