Hasta los hue… sos le temblaron

InicioQuintana RooCancúnHasta los hue… sos le temblaron

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano que pretendía regar la maleza con agua de riñón en un área verde de la colonia irregular Generación 2000, sintió que el alma le abandonaba el cuerpo al descubrir a un costado del camino una osamenta humana por lo que de inmediato le pasó el pitazo a las autoridades, ayer a las 7:30 de la tarde.

El número de emergencias recibió el pitazo de que en dicho asentamiento, a unos 300 metros de la venida José López Portillo, del lado derecho del camino, si se ponían abusados y usaban todos sus sentidos los ‘cuicos’ encontrarían los huesos de un ser humano.

El chismoso argumentó que ni loco esperaría a los policías pues él se tropezó accidentalmente con el cráneo cuando pretendía descargar el riñón y no quería problemas, pero explicó detalladamente, como Dora la explorada, la forma de encontrar los huesitos.

En clave ‘otra vez nos tiraron un muertito’, una ‘pitufipatrulla’ repleta de ‘azules’ se trasladó al lugar y efectivamente tras seguir todas las pistas sobre un montículo de cenizas y basura encontraron la osamenta, así que de inmediato procedieron a acordonar la zona.

Varios minutos después elementos de la ministerial y peritos criminalistas llegaron al sitio para tomar nota de lo sucedido y finalmente trasladaron los huesos en calidad de ‘ni idea que pasó aquí’, al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que los vecinos del sector refirieron que hace aproximadamente 15 días sintieron olores fétidos, pero pensaron que se trataba de algún animal.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO