Hasta el pepperoni se llevaron

InicioQuintana RooCancúnHasta el pepperoni se llevaron

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer la ‘poli’ federal puso su granito de arena cuando se enteró que un robo se había efectuado en una pizzería de la supermanzana 226, sobre avenida Kabah con Centenario; solo se supo que unos tipos llegaron para llevarse, al parecer, lanita y pelarse del lugar.

Todo ocurrió ayer a las 9:30 de la mañana, cuando empleados del establecimiento iban abriendo el local y les cayó el chahuistle con la presencia de dos tipejos; a los que solo les faltaban orejas y cola, porque de ratas ya tenían la cara, quienes llegaron en un taxi e hicieron de los suyas.

De volada desaparecieron del lugar, y una de las empleadas empezó a sentir frío por lo que incluso pensó que ya veía la luz al final del túnel del susto, así que en su ayuda llegaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí los ‘curitos’ le dieron su sabrosa manoseada y ¡zas!, todo quedó en una simple crisis, luego de que todo sucedió agentes federales iban pasando, por eso tomaron conocimiento de los hechos.

Cerca de las 7:00 de la noche, se supo que las autoridades ya habían ubicado el taxi donde llegaron los ratones con todo y conductor; al parecer, era la unidad 2211 del Sindicato Andrés Quintana Roo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO