Hasta ‘Chi-lló’ del coraje

InicioQuintana RooCancúnHasta ‘Chi-lló’ del coraje

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- Las ‘patitas’ le temblaron a un paisano, cuando un ‘malora‘ le puso una fusca en la mera jeta para que aflojara la ‘marmaja’ que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria en la supermanzana 4.

Alrededor de las 12:00 del día un don llamó a los señores justicia para que le hicieran el paro, pues un vato con camisa verde de cuadros, gorra negra y mochila del mismo color, le había bajado los 45 mil pesos de la nómina de unos topógrafos.

Lo antes dicho provocó que el ‘kilo’ de ‘polizontes’ municipales y estatales se acercaran a la sucursal de HSBC, ubicada sobre la avenida Tulum con calle Lluvia, donde se entrevistaron con Carlos Federico Chi Herrera, quien sopeó lo que había sucedido.

El ‘ñor’ narró que tranquilamente hizo fila en el citado banco para retirar la raya de los empleados, por lo que después de ser atendido metió el billete a una mochilita negra y se dispuso a salir confiado de que en Cancún, esas cosas de los robos no se dan.

Pero justo cuando pretendía abordar su troca Ford Explorer ¡sopas!, que se acerca un tipo con un revólver y se lo puso en la mera cara para que se dejara caer con la cangurera llena de billullo.

Luego de un leve forcejeo, el ‘chacal’ del terror salió corriendo hacia el final de la calle Lluvia y se perdió en un parque de la supermanzana 4, por lo que en ‘tinga’ loca toda la ‘liga de la justicia’ empezó a peinar de raya en medio la zona, pero ‘naranjas’ que agarraron al bicho.

Según el agraviado tenía alrededor de 45 mil pesos calientitos y recién saliditos del horno de la sucursal bancaria, por lo que a la ‘tira’ Municipal nomás le quedó recomendarle que se acercara ante el ‘emepé’, para denunciar el robo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO