Inicio Quintana Roo Cancún Han pasado siete días y nada…

Han pasado siete días y nada…

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de la balacera que paralizó por más de dos horas la avenida Tulum en el primer cuadro de la ciudad, las autoridades todavía no atoran al gatillero detenido, mientras los otros dos que resultaron heridos siguen hospitalizados.

Ayer se cumplieron siete días de la lluvia de plomo que cayó sobre la avenida Tulum con Cobá, frente a las supermanzanas 3 y 22, la cual provocó la movilización de ‘cuicos’ de todos los sabores y colores, así como de los ‘marimbas’ y ‘guachos’ que llegaron al sitio a las 8:00 de la noche.

En la Vicefiscalía de la Zona Norte se dijo que uno de los detenidos sigue en proceso con el juez de control para definir su participación en los hechos, mientras que los otros dos sujetos continúan en el Hospital General y una mujer que también fue apañada, quedó en manos de las autoridades federales.

Los del ‘emepé’ hasta el sol de hoy no han dicho cuántos casquillos se levantaron en el tiroteo y si alguien le pagaría algo al vato que resultó lesionado sin deberla ni temerla, pues él nomás iba en su camión rumbo a su cantón cuando fue alcanzado por una bala perdida.

Aunque muchas cosas no cuadran, las autoridades al parecer no harán nada para aclararlas, pero según dicen siguen trabajando para hacer pagar a los culpables y devolverles la tranquilidad a todos los cancunenses, ajá.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO