Hallan a vecina con balazo en la cabeza dentro de su baño en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan a vecina con balazo en la cabeza dentro de su baño...

Con un balazo en la cabeza y sin vida fue localizada una vecina dentro de su baño en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Cancún, Q. Roo.- Sin signos vitales fue encontrada una vecina luego de haber recibido un balazo en la cabeza en el interior de su baño en la supermanzana 251.

Eran poco más de las 5:00 de mañana cuando a través del 911 un ciudadano reportó que encontró ensangrentada a su vecina del edificio K.

El informante señaló que encontró abierta la puerta de su vecina, tocó paro no hubo respuesta alguna.

Por tal motivo se asomó y vio a una mujer tirada, al ingresar la encontró sangrando de la cabeza boca arriba.

Tal emergencia movilizó a elementos de la Policía Quintana Roo sobre la avenida Isla Hawai, manzana 80, lote 3, fraccionamiento Paseos del Mar.

Policías de la patrulla 5731 fueron los primeros en llegar, al ingresar al inmueble, en el baño, confirmaron que la vecina tenía un balazo en la cabeza.

Paramédicos arribaron al sitio pero desafortunadamente solo fue para confirmar que la mujer ya no contaba con vida, por lo que se retiraron del lugar.

La Policía Ministerial del departamento de homicidios arribó al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones.

Servicios Periciales llegaron más tarde para iniciar con el procesamiento de la escena del crimen, en la cual localizaron un casquillo percutido.

Cerca de las 8 de la mañana el cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la edad de la mujer.

Te puede interesar:

Sicarios ejecutaron a taxista en fraccionamiento de Cancún

Una mujer muerta y dos lesionados, saldo de ataque armado en Tulum

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO