Estas heridas tenía Rosibel, venezolana hallada sin vida en hotel de Cancún

InicioQuintana RooCancúnEstas heridas tenía Rosibel, venezolana hallada sin vida en hotel de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de origen venezolano, localizado durante la tarde de ayer en el hotel Palapa Suites, en el municipio de Benito Juárez.

Como recordará, una fémina fue hallada ahorcada y sin vida dentro del baño de la habitación número 8 del hotel en donde se hospedaba y fue gracias a su pasaporte encontrado entre sus pertenencias  que se logró saber su identidad.

Se trata de Rosibel M. R., de 31 años de edad, originaria de Maracay, Venezuela y tenía un tatuaje de una flor con una mariposa en la pantorrilla derecha.

Los hechos ocurrieron a las 13:12 horas en el hotel Palapa Suites, ubicado en la supermanzana 22, cerca del Parque de las Palapas.

La camarista del establecimiento, al llegar a una de las habitaciones para realizar la limpieza, encontró en el baño a Rosibel, ella estaba semidesnuda, ensangrentada y desmayada, de inmediato avisó a sus jefes de lo ocurrido.

El encargado del centro de hospedaje llamó al 911 para reportar los hechos y al llegar elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos, lamentablemente solo fue para confirmar que la joven ya no contaba con signos vitales.

Rosibel tenía una herida en el cuello por ahorcamiento, heridas cortantes en ambas muñecas, escoriaciones en el codo derecho, un visible moretón en el seno derecho y otro a la altura hombro del mismo lado.

La mujer vestía únicamente una blusa de color gris y sin ropa interior, sus características físicas son de complexión robusta, tez clara, medía aproximadamente 1.70 cm, tenía ojos color cafés y el cabello de color negro.

En el lugar de los hechos fue localizada una sábana de color blanco con manchas de sangre, objeto que presuntamente utilizó la joven para ahorcarse.

Agentes de la unidad de Feminicidios y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para tomar testimonios y revisar cámaras de seguridad para saber si la joven iba acompañada el día que se hospedó en el hotel.

 

Autoridades no descartan un posible feminicidio dentro las líneas de investigación.

Servicios Periciales llegaron al sitio para levantar indicios y más tarde el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO