Erika Paola ‘N’, de 19 años, y una menor de edad son las mujeres que fueron halladas en la colonia irregular Santa Cecilia aún con vida; ambas continúan su recuperación en un hospital de Cancún, luego de que sus verdugos huyeron del lugar creyéndolas muertas.
De manera extraoficial se dio a conocer que las dos mujeres y un bebé de cuatro meses permanecieron por lo menos dos días en una casa de seguridad en la supermanzana 259, donde sus captores las torturaban.
También se mencionó que fue la madrugada del viernes cuando fueron sacadas de las ‘favelas’ de la ciudad para trasladarlas a otro domicilio, con los rostros cubiertos para evitar que las victimas fuesen ubicadas; una de ellas mencionó que en la mañana les dieron de comer y horas más tarde llegó otro sujeto para dar la orden de su ejecución.
#AHORA │ Localizan en la colonia Santa Cecilia a dos mujeres que fueron privadas de su libertad hace tres días en la Región 259 de #Cancún. (Video @DePeso_ ) pic.twitter.com/kbcoihzwqA
— De Peso (@DePeso_) October 21, 2022
En ese momento los sicarios, cuchillo en mano, le arrebataron el menor a una de las mujeres para iniciar con el “trabajo”, por lo que ellas empezaron a forcejear con los sujetos.
Al calor del forcejeo, el bebé cayó al suelo, por lo que los agresores salieron de la casa dejando a las mujeres lesionadas. Las mujeres aprovecharon para salir desorientadas hasta encontrar una casa, donde se refugiaron y pidieron ayuda a los vecinos que se encontraban en el lugar.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Atoran a hombre que intentó abusar de su esposa, en Cancún