Hallan a hombre muerto con presunto disparo en la cabeza en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan a hombre muerto con presunto disparo en la cabeza en Cancún

Redacción/De Peso

El cadáver de un sujeto presuntamente ejecutado fue localizado durante la mañana de este domingo en un camino de terracería de la colonia irregular Tres Marías. Lugar hasta donde llegaron peritos de la fiscalía para el levantamiento y su trasladado al Semefo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una persona tirada en vía pública en la supermanzana 531.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre un camino de terracería, en la entrada de un inmueble, por lo que solicitaron la asistencia médica.

Al llegar la ambulancia, desafortunadamente paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, presuntamente luego de haber recibido un disparo por arma de fuego en la cabeza.

El lugar fue acordonado y más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, del departamento de homicidios, para tomar conocimiento y comenzar con las primeras indagatorias.

Así mismo, peritos criminalistas se hicieron cargo de levantamiento del cadáver y fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido para la necropsia de ley.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO