Inicio Quintana Roo Cancún Cancún dará el grito con Lucha Libre, te damos los detalles aquí

Cancún dará el grito con Lucha Libre, te damos los detalles aquí

El luchador y promotor de Lucha Libre, Ángel de la Muerte, integrante del comité organizador de este evento.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- El Club Hardcore Wrestling realizará una función de Lucha Libre en la ciudad de Cancún el próximo 15 de septiembre, misma que tendrá como escenario el autocinema de esta ciudad y será transmitida por medio de las redes sociales.

El luchador y promotor de Lucha Libre, Ángel de la Muerte, integrante del comité organizador de este evento, dio a conocer en sus redes sociales parte de esta función, que tendrá como escenario el Gran Autocinema de Cancún.

Aunque no se dieron mayores detalles sobre el cartel y los luchadores que van a formar parte de esta función, se supo que se estará llevando a cabo el próximo martes 15 de septiembre, en el marco de la conmemoración del Grito de Independencia, y la modalidad será que los aficionados ingresen al Gran Autocinema en sus automóviles, mismos que serán acomodados en los alrededores del cuadrilátero, para que tengan una buena visibilidad de la función.

Además, se instalarán varias pantallas gigantes dentro del mismo Autocinema, para que todos los asistentes puedan disfrutar de las contiendas.

Otra forma de vivir esta función será de manera digital, pues será transmitido a través de diversas plataformas digitales, y se venderán boletos a través de las redes sociales.

Cabe señalar que, a raíz de la situación epidemiológica que se vive a causa de la pandemia de coronavirus, los eventos y actividades deportivas fueron suspendidas desde el pasado mes de marzo, y después de casi seis meses de esta interrupción las autoridades de Quintana Roo han anunciado el inicio de una Nueva Normalidad Deportiva.

Dentro de esta etapa, los promotores de disciplinas como la Lucha Libre se han visto obligados a adaptarse, pues se encuentran completamente prohibidos los eventos presenciales, y, en algunos estados del país se han permitido eventos a puerta cerrada, y en otros tantos se han llevado a cabo funciones con aficionados presentes en sus automóviles, como en esta ocasión.

Esta nueva modalidad también planea ser adoptada en la capital del estado, pues la Arena Vidal ha expresado sus intenciones de hacer una función en este mismo formato.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO