Guardado en la cajuela, acabó

InicioQuintana RooCancúnGuardado en la cajuela, acabó

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dentro de la cajuela de un taxi fue encontrado ayer por la mañana, el ‘chafirete’ Eduardo Santana, en las inmediaciones de la supermanzana 62, donde vecinos solicitaron apoyo al 911.

Cerca de las 11:00, las ‘gordibuenas’ de la central de emergencias recibieron la escalofriante noticia de un cuerpo encajuelado en la manzana 7.

Tras el reporte se dejaron caer en el lugar una manada de ‘cuicos’ de todos los colores y sabores, quienes confirmaron que el reporte era afirmativo.

Se supo que se trató de un ruletero que estaba en el interior de la ‘alcancía’ Grand Marquis, del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, placas 42-51-TRV, cuya unidad estaba estacionada a un costado de una agencia de motos.

Autoridades acordonaron el área, mientras los familiares del occiso llegaron hasta el sitio tras enterarse de la terrible noticia; la madre de la víctima gritaba y preguntaba por qué habían matado a su hijo.

Peritos criminalistas abrieron la cajuela donde se encontraba el cuerpo, el cual fue examinado y posteriormente trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley; el ‘chof’ había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO