Fulano fue plomeado durante una riña en la supermanzana 103 de Cancún, se trasladó por sus propios medios a la Cruz Roja.
Anteanoche a las 10:00, paramédicos de la Cruz Roja llamaron a las despachadoras del 911 para decirles que a sus instalaciones había llegado un paisa con un plomazo en un brazo pidiendo atención médica.
En ‘utiza’ llegaron policías para entrevistarse con el lesionado y saber qué sucedió, el sujeto cuchicheó que estaba en su departamento, en los ‘palomares’ del Infonavit ubicados frente al Batallón, cuando unos fulanos llegaron a buscarle bronca y como buen gallo no se dejó, por lo que intercambiaron mentadas.
Luego de un rato de argüende los tipos se retiraron, pero minutos más tarde regresaron armados con una ‘tartamuda’ y le dispararon en repetidas ocasiones. Al sentir dolor en un brazo y ver que le escurría ‘mole’ calentito de un agujerito se dio cuenta que traía un plomazo y se lanzó de volada a la Cruz Roja.
Hasta el momento se desconocen las causas del conflicto, pero el hombre fue entrevistado por elementos de la Policía Ministerial, quienes iniciaron una carpeta de investigación por intento de homicidio.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Atoran a Isabel tras detonar un arma de fuego en Cancún
Cancún: sicarios ejecutan a hombre dentro de su auto en Chedraui Tulum
Volquete destroza la pierna y brazo de un abuelito en Cancún
Encuentran restos humanos dentro de un cenote en Punta Esmeralda
Disparan contra patrulla que estaba frente al palacio de Playa del Carmen