Jóvenes borrachos desataron código rojo en avenida de Cancún

InicioQuintana RooCancúnJóvenes borrachos desataron código rojo en avenida de Cancún

Fuerte movilización de uniformados de todos los colores y sabores provocó un par de ‘pelanaranjas’ en aparente estado de ebriedad que conducía una troca sobre la avenida Nichupté de Cancún.

Minutos antes de las 10:00 de antenoche, dos jóvenes en una camioneta Cadillac Escalade blanca protagonizaron una persecución desde la supermanzana 95 hasta la Gran Plaza, luego que los ‘matutes’ municipales les marcaron el alto para una revisión de rutina y los mandaron por un tubo.

Los ‘cuicos’ solicitaron apoyo para darles alcance, por lo que se inició un impresionante operativo en el que se activó el llamado código rojo, en grupos de redes sociales se chismeó que era un enfrentamiento entre un grupo armado contra los municipales y ministeriales, lo que causó psicosis entre la paisanada.

A la altura de la Gran Plaza, los uniformados le cerraron el paso a la troca, dándose cuenta que eran dos morros en estado de ebriedad, así que los aseguraron y treparon a una patrulla para ponerlos a disposición del Ministerio Público. Aunque hubo vecinos de la supermanzana 95 que chismearon haber escuchado detonaciones de arma de fuego, no fue confirmado por las autoridades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Hallan cuerpo descuartizado en colonia Maracuyá de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Autobús Cancún Discovery se sale de la carretera y se impacta...

Esta mañana, un grave accidente se registró en la autopista del tramo Tintal-Valladolid, cuando un autobús Cancún Discovery, perteneciente a la empresa Del Valle,...