Fue plomeada con harta saña

hace 2 meses
El cadáver de una mujer fue encontrado sobre la Chacmool.

El cadáver de una mujer fue encontrado sobre la Chacmool.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Plomo al por mayor recibió ayer en la mañana una damisela, cuyo cuerpo fue encontrado por vecinos de la supermanzana 249, donde estaba tirada a un costado de la avenida Chacmool, razón por la que toda la ‘liga de la justicia’ fue convocada para iniciar las investigaciones.

Habitantes del fraccionamiento Privadas Sacbé llamaron a las nenas del 911 para reportar el hallazgo, a eso de las 6:20 de la mañana, por lo que de volada el chisme pasó a oídos de todas las corporaciones de seguridad, así como de paramédicos, arribando al sitio los nuevos ‘curitos’ de Heart, quienes se hicieron cargo de confirmar que la mujer ya había colgado las chanclas.

A los pocos minutos se asomaron ‘matutes’ federales y tras ellos los de la Municipal, quienes sacaron su rollo de cinta y la colocaron por toda la zona, como si de esa forma el homicidio fuera a resolverse más rápido, recordando que de las más de 250 ejecuciones en este año, ninguna ha sido resuelta.

Frente a la manzana 138 quedó el cuerpo de la fémina, el cual tenía manchas de sangre y vestía blusa de manga corta blanca, chamarra del mismo color, pants negro con franjas amarillas y unos tenis blancos, además cargaba una bolsita en la muñeca izquierda; cuando los uniformados arribaron se dieron ‘color’ que le habían metido al menos nueve plomazos y casual, no había ningún casquillo.