Fue blanco de la delincuencia

InicioQuintana RooCancúnFue blanco de la delincuencia

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 8:30 de la mañana cuando las ‘nenis’ del 911 recibieron el reporte de un atraco en el interior de un local de consultoría ubicado en la supermanzana 24, calle Xcabal, donde los ratones se llevaron equipo de cómputo, un poco de varo y un ‘uixqui’ pa’ festejar su fechoría.

Selene Rocío Cantillo, de 44 años, estuvo a punto de manchar los ‘chones’ del susto, pues cuando llegó a su chamba se dio tinta de algo extraño dentro del inmueble, ubicado en la manzana 12, ya que la puerta principal estaba forzada.

La mujer dijo que el pasado sábado después de su jornada laboral cerró con otra ‘cuata’ el changarro y le puso candado; así transcurrió todo el fin de semana y ayer al ingresar al predio vio artículos y papelería desordenados en las oficinas de la planta baja, así como en el área de recepción.

De volada le fue con el chisme a su patrón Adrián Jesús López, quien le dio la indicación de que pidiera la ayuda de los cuerpos policiacos. En el sitio se asomó una unidad de la Policía Municipal, cuyos ‘polipanzones’ tomaron datos de lo ocurrido.

Selene, después de echar un breve vistazo a la oficina, dijo que los ladrones se llevaron una laptop de la marca Acer, cinco mil 800 pesos en efectivo y una botella de whisky, quizá pa’ celebrar.

Agentes ministeriales agregaron este caso a su larga lista de robos sin resolver, con el fin de iniciar las indagatorias, ajá.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO